SURFACE LAPTOP: ¿UNA MEJOR PORTÁTIL?…

Microsoft, el gigante computacional, ha lanzado a pre-venta la Surface Laptop, su nueva computadora portátil que visualmente ofrecerá un diseño ligero y estilizado la cual, en palabras de la misma empresa, será para todo público. La Surface Laptop, contará con aquellas características que se han mejorado de versiones anteriores y con adaptaciones para Windows 10 S.en-INTL-PDP-SurfA-Lynx-000-0002-F3-desktop

La nueva apuesta de Microsoft, cuenta con un chasis de aluminio ultra ligero y se podrá encontrar en 4 diferentes colores: oro grafito, borgoña, platino y azul cobalto. Posee una delgadez de 14,47 mm alcanzando un peso de 1,25 kg cifras conseguidas gracias a la eliminación de los puertos USB 3.0 para darle paso al USB-C logrando así un cuerpo más delgado, liviano y con un toque más futurista.

Entre estas especificaciones se destaca la pantalla de 13,5 pulgadas con tecnología PixelSense, que además ofrece una resolución de 2.256 x 1.504 pixeles. La tecnología PixelSense permite tanto el soporte táctil como el de stylus, lo cual cobra sentido especialmente en Windows 10 S con estas capacidades de anotación mejorada.en-INTL-L-Surf-Lynx-000-0002-RM1-mnco

En el interior de la Surface Laptop encontramos un procesador Intel Core i5 e i7 de séptima generación que favorece muchísimo la eficiencia del portátil. Según la firma de Microsoft, la batería de la Surface Laptop  proporciona un margen de hasta 14 horas y media de carga.

En cuanto al rubro del almacenamiento encontraremos algunas variantes:

-Para la Surfae Laptop con procesador Intel Core i5 tendremos una versión con 128 GB en Disco Duro y 4 GB en Memoria RAM. La segunda versión contará con 256 GB de Disco Duro y 8 GB de RAM.

-Para la Surface Laptop con procesador Intel Core i7 contaremos con una versión de 256 GB en Disco Duro y 8 GB en Memoria RAM. La segunda versión contará con 512 GB en Disco Duro y 16 GB en RAM.

Como mencionamos al principio, la Surface Laptop aún no está a la venta, no obstante se puede ordenar en pre-venta a través de la tienda oficial de Microsoft y empezará su comercialización hasta el 15 de junio de este año.

La pregunta de hoy es: ¿te parece innovadora esta nueva propuesta de Microsoft?

Si quieres saber más sobre la Surface Laptop entra a la Tienda Oficial de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: