UNA POLÍTICA MUY CÓMICA “LA RETIRADA” OBRA DE TEATRO.

Hablar de política en una puesta en escena no suele ser lo favorito de los espectadores, hasta que existe una combinación de risas; que acapara la mayor atención del público.

Es así como la obra teatral “La Retirada”, de Luis Agustoni y con dirección de Héctor Bonilla, uno de los actores más reconocidos y premiados en nuestro país, hacen posible un ambiente grato para disfrutar en familia.

IMG_7643

La pieza teatral se presentó el día 12 de Abril en el Teatro Milán, donde desfilaron grandes personalidades en su alfombra roja como: José Alonso, Violeta Isfel, Rafa Mercadante, Santiago Cachado entre muchos otros.

La historia desarrolla un tema profundamente humano, pero con implicaciones políticas; donde se pondrán en juego los valores de una persona con cargo en el país. Este espectáculo es representando por grandes actores del cine y televisión como Juan Carlos Barreto, protagonista de esta puesta en escena, Rodrigo Cachero, Mariajosè Brunet, Marìa Rebeca y Roberto D’amico.

La incógnita en la obra es ¿hasta qué grado un presidente deja de ser humano para ser político?…IMG_7689

Es así como levantará su telón todos los Miércoles y Jueves a las 20:30 horas y hasta el 13 de Julio de 2017 en el Teatro Milán, ubicado Calle Lucerna 64, Delegación Cuauhtémoc, Col. Juárez, Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: