MARISELA, REGRESA A LOS ESCENARIOS

Tras dos años de estar lejos de los escenarios, Marisela Esqueda “La Dama De Hierro” se presentará el próximo 20 de Mayo en El Teatro Metropólitan para festejar a las mamás, además de contar con otras presentaciones en diferentes partes de la República como: Teatro Morelos, Toluca 19 de Mayo, Palenque de Ciudad Obregón 2 de Junio, Forum Mundo Imperial  Acapulco, Guerrero 3 de Junio, entre otras.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 11.58.50 PM

En conferencia de prensa, Marisela mencionó que le gustaría volver a hacer mancuerna con Marco Antonio Solís “El Buki”, aclarando que el único impedimento que podría haber para que esto suceda, es que su mujer no le dé permiso, agregando “¿Qué le podría hacer en un escenario?; así mismo rechazó la idea de llegar a trabajar con Chiquis Rivera.

Marisela tiene contemplado realizar un disco en vivo, de ser así, este se grabará en alguna de las presentaciones que estará ofreciendo en la República Mexicana.

“La Dama De Hierro” ya tiene lista su autobiografía, la cual se encuentra en proceso de publicación, donde confiesa haber escrito historias “deliciosas” desde su punto de vista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: