LAS “CUATRO BABYS” DE MALUMA PRESENTES EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

Maluma, se presentó este sábado ante 20 mil personas en la Arena Ciudad de México; donde recibió un reconocimiento por las ventas generadas con su tema más sonado “Cuatro Babys” canción que hace unos meses parte de la audiencia calificó de tener una letra “machista”.

El colombiano reconoció que sus fans son quienes piden esas canciones, y mientras su público se sienta a gusto, él seguirá cantando para ellos. Varios son los seguidores que expresan la sencillez del artista quien declara estar a favor de la igualdad de las personas, por lo que estar en el escenario no lo hace sentirse más que su público.770x490-Km0GcEQq7hH0M

Y ante la euforia que tenían sus espectadores; Maluma sorprendió en su concierto interpretando “Acá entre nos” acompañado de mariachi, portando una playera de la selección mexicana; esto para rendirle un homenaje a México, quien lo ha recibido con los brazos abiertos.

Las personas corearon toda la noche los temas de su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” y bailaron al paso sensual del colombiano; que claro no podía faltar su más reciente éxito “Felices los Cuatro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: