EXPO BIG TOYS: PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA.

La Expo Big Toys fue un rotundo éxito al presentarse en el World Trade Center de la Ciudad de México, pues miles de empresas destinadas a la innovación tecnológica se reunieron para ofrecer sus productos a un buen precio y sobre todo con una gran calidad.

La expo comenzó con normalidad y desde la entrada te sentías como niño en juguetería, pues una colección de automóviles último modelo de la marca Ford, Ferrari, Mustang, y B.M.W. te daban la bienvenida a esta mágica y emocionante aventura.

carro

Caminando por los pasillos encontrabas el punto central de la expo, drones, una gran cantidad de modelos que iban desde los básicos sin cámara y con funciones limitadas con un costo de $370.00 hasta los modelos de gama alta de $17,000.00 utilizados en carreras y con funciones más interesantes como el cambio de led y un número mayor de hélices para una mayor estabilidad, esto sin mencionar el notable cambio en la calidad de imagen.

drones

Pero no todo era compras y derroche de dinero, también tenías acceso en algunos stands para probar algunos gadgets como drones pequeños en un estilo de ring enrejado, tenías la posibilidad de convertirte en un piloto experimentado, jugar unas “carreritas” en la pista a escala y si eras fanático de los deportes extremos en esta increíble expo podías escalar un muro o practicar tiro con arco y por sólo $50.00 tenías la oportunidad de entrar a una batalla de gotcha por equipos.

La realidad virtual no se quedó atrás, pues empresas como Real XP Simulator daban la experiencia de conducir un coche de carreras con un mando especial basado en los controles de Xbox. Para tener un sistema más realista y si querías sentir aún más la adrenalina, el juego era compatible con gafas de realidad virtual como Oculus Rift y HTC Vive, todo este equipo costaba la módica cantidad de $70,000.00 pero con la ventaja de tener una PC Gamer a tu disposición.

conductorSi lo tuyo es más el entretenimiento ilustrado, Panini decidió consentir a los asistentes otorgando un 15% de descuento en todos sus comics y mangas, por otra parte, para los amantes del cosplay, Expo Big Toys incluyó un stand lleno de vestuarios y accesorios para poder encarnar a nuestros personajes favoritos de anime, comics y videojuegos.

La expo consintió a todos los asistentes con miles de productos y experiencias de prueba, si eres un  fan dedicado de la tecnología, el automovilismo, los drones y la realidad virtual esta celebración es para ti y el próximo año viene con más atracciones las cuales puedes consultar en la página oficial de Big Toys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: