LANA DE REY CON NUEVO ESTRENO EN SU ÁLBUM.

Las flores, los colores, las texturas y esta curvatura hippie que trae consigo la interprete “Lana de Rey” la han llevado a la cima, ya que muchas adolescentes suelen identificarla no solo por sus vestimentas que suele utilizar; si no por sus grandes temas que tiene a lo largo de su trayectoria.

“Lust For Life”, es el nuevo tema del álbum que podía verse a la luz el día 21 de Julio; mencionado por la artista en un comunicado por su red social Twitter.

Tal vez algunos ya escucharon algunas novedades más de disco que fue presentado meses atrás con “Love” y que hace pocas semanas fue un tema colaborativo con The Weeknd.

Pero se espera a que llegue el video oficial para esta canción, aunque para aludir ese momento, Lana ofreció una presentación en vivo, y este vez en un festival muy conocido, en el cual mostro un tema muy fresco que estará incluido en Lust For Life. Se titula “Cherry” que trae consigo un ritmo de balada y con toque retro.

Taringa
Foto. Taringa

Cherry no es la única canción nueva que escuchamos hace algunos días en festival “Coachella  Woodstock on My Mind” ; esta canción engloba a la paz en el mundo que improviso en un bosque al salir de la última edición  de este festival, al que acudía en esta ocasión de espectadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: