SER POPERO AHORA NO SOLO ES UN RECUERDO…

La época en que la música romántica no solamente era una melodía; si no una forma de vivir para todos aquellos enamorados que deseaban bailar y cantar, pero sobre todo expresar sus sentimientos.timbiriche

El pop era el más escuchado de la década por lo que paso a ser un año de auge que se convirtió en moda para escuchar a artistas con voces únicas como: “Flans”, “Menudo”, “Timbiriche”, “Pandora”, “Mecano” etc. Y como olvidar ese sello que impregnaban en nuestras vidas por querer imitar sus formas de vestir, hablar y hasta de cantar de nuestros artistas favoritos.

Seguramente las recamaras de nuestra adolescencia estaban tapizadas por posters de nuestro interprete preferido.  No se dudaba ni un momento para poder asistir a sus presentaciones y así aprovechar para guardar ese momento menudo1---atan único.

Por lo que ahora no solo son un recuerdo, si no que estos artistas han regresado a la actualidad para no ser olvidados y porqué no; más enamorados que nunca y con esa chispa que los distingue para seguir cautivando los corazones de su público ochentero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: