RUEDAN LAS EMOCIONES

Está a punto de dar comienzo la quinta fecha de la Copa Notiauto que se encuentra ya a su mitad de temporada con la disputa a la vuelta de la esquina. Previo a esta carrera, los principales protagonistas hicieron acto de presencia frente a los medios para dar sus imprevistos en torno al campeonato donde tiene que “mantener el paso” para aspirar al gran campeonato del Gran Premio “Manejo, luego existo”.

El calor que ha estado pegando fuerte en la capital del país ha sido un factor determinante durante el certamen para cada uno de los participantes pero que a la vez se ha convertido en un plus que le da retos a todos ellos con tal de demostrar quién es el mejor, la Copa Notiauto se sigue consolidando como el mejor campeonato de auto turismo de México.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa los pilotos Manuel Abreu, Juan Carlos Bolaños, Julio González, Alfonso Leal, Héctor Maro, Jake Cosío y Rafael Palacios dando sus puntos de vista acerca de esta quinta fecha donde saben que el alto nivel de exigencia en cada recorrido ponen la vara alta para sumar puntos.

Y justamente, de puntos y buenas actuaciones han apuntalado a que los volantes vengan con más fortaleza en búsqueda de los títulos. En la categoría TC2000, el liderato hasta el momento lo tiene Jake Cosío con 289 puntos, situado en el primer lugar luego de obtener la victoria en la fecha 4, le siguen Enrique Ferrer en segundo lugar con 276 unidades y el tercer sitio es de Rubén Rovelo que tiene 270 puntos.

Se abrirán hostilidades dentro del trazado nacional del Autódromo Hermanos Rodríguez este 3 de junio con este Gran Premio “Manejo, luego existo” que mantendrá al borde del asiento a cada uno de los asistentes con este magnífico espectáculo para todas las edades que disfruten de los motores y de la alta velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: